16 de septiembre de 2009

♥ La chica Nueva ♥

Desperté escuchando unos murmullos de unas chicas. Me parece que eran de Ash y de Kate. Abrí los ojos perozosamente, y me senté. Y al parecer, estaban peleando.

Kate: No me vengas con excusas !!
Ash: No tienes porque saberlo todo siempre !
Kate: Somos hermanas y amigas ! Se supone que confiamos la una de la otra...
Ash: Pero Kate... No me quiero pelear por una estupida tontera !
Kate: Podriamos dejarlo de hacer si me dices!!
Ash: La verdad a veces duele Kate !!
Kate: No me interesa !!!!!!
Ash: De verdad quieres saber??
Kate: Que sii !!!!
Ash: Pues bien, estoy con Daniel !!!!

Ash bajó de su cama, y se fue al baño muy enojada. Kate se había quedado como desconcertada... Tenía los ojos llorosos, y llenos de rabia.
Me levanté de la cama, y al fui a abrazar. Sabía que era complicado para ella, y que necesitaba una consolocación. Y... Se largó a llorar en mi hombro.. No me gustaba verla así !! No era justo... Pero debía acer algo...

Yo: Kate.. Si en verdad lo amas, debería estar feliz por él...
Kate: Tienes razón... Pero no lloró por eso... En verdad... Me gusta otro chico... Hace tiempo, pero no quería que Ash se enterara, porque sé que no tengo oportunidad con él, y si salía con Dan...
Yo: Mal hecho ! No deberias haber hecho eso, pero ya pasó... Ahora lo que debes hacer es ir a disculparte...
Kate: Si... Tienes razón de nuevo... - Me abrazó en señal de un "Gracias", y fue hacia el baño. Tocó la puerta, y entró.

Yo quería aprovechar este momento, no quería llegar tarde a mi primera clase del año escolar. Era Día Lunes, y quedaban muchos meses por recorrer. Hice mi cama, y luego busqué mi uniforme. No me gustaba mucho, pero ya que, no me quedaba otra, debia usarlo. Era una falda a cuadrille, la típica. Con colores cafés y blacos. Luego,arriba era una blusa blanca, la corbata era el mismo estilo que la falda, y luego una chaquetita delgada café. No nos exigian delantal o "cotona", por suerte ! El uniforme lo dejé en mi cama, y luego, me fuí al otro baño. Si ! Habian dos baños ^^!! Me duché, peiné, hice mi facial, y toodo lo demas. Salí del baño en toalla, y ahí estaban las chicas. Las miré con cara de espanto !

Ash: Que pasa??
Yo: No estan peleando, cierto??
Kate: Ya no =)
Yo: Pues que bien !! -Las dos ya estaban vestidas. Me vestí yo tambien, y bajamos juntas a tomar desayuno al gran casino. Lo hicimos tranquilamente, ya que no estabamos para nada atrasadas.
Y justo ahora tenía que pasar, cierto ? Llegó Jack... Decidí ignorarlo, aunque supiera que era una tortura por dentro.
Estabamos conversando con las chicas, cuando Ash Exlamo:

Ash: Hei !! Nos quedan solo 5 minutos !! Vamos a buscar las cosas!
Yo: Si ! Tiene srazon ! LLegaremos tarde !

Y partimos corriendo a recoger las cosas. Y nos fuimos a la sala. Era mas o menos así, aunque mas elegante... Pero no encontré otra imagen, y mi camara no se me ocurrió traerla -.-:
Las chicas se sentaron juntas, pero yo me senté adelante. Era natural que ellas se quisieran sentar juntas, así que no me sentí excluida. A cada segundo venian entrando alumnos, y todos me miraban con cara de extraños. Luego, una niña vino a sentarse a mi lado...

Chica: Hola ! Me llamo Vanessa, pero dime Nessa, y tu??
Yo: Me llamo Emma :)
Chica: Eres nueva?
Yo: Si, tu tambien??
Chica: Si ! Soy becada por el estado...
Yo: Pues que bien !!
Nessa: Pues no todos dicen eso... La mayoría me descrimina porque no estoy a su "altura", y no se siente nada de bien...
Yo: Que mal !! Pero tranquila, que yo no haré eso =)
Nessa: Gracias !!

Entre eso, entró la profesora de Biología. Nos paramos para saludarla, y se llamaba Fabiola. Era muy guapa jejeje !! Me llamó a adelante, para presentarme. Tengo bastante personalidad, a diferencia de Nessa, y pude presentarme tranquilamente.

Yo: Hola Srta, compañeros, me llamo Emma, y vengo de New York, EEUU...
Srta: Solo dime Fabiola, y usted señorita?? - Señaló a Nessa.
Nessa: Emm... Yo... Me llamo Vanessa.... Y vengo de la Escuela Nacional de Londres... Soy... Becada por el estado... - Empesaron los murmullos... "Becada?? Otra mas?" "Porque siguen aceptando becados !!!" "Becada?" Que malos compañeros !!!
Fabiola nos mandó a sentarnos, y así transcurrió la clase... No hubo nada relevante... Hasta que tocó la campana... Pensaba hablar con las chicas, haber si podiamos incluir aunque sea una vez a Nessa, para que no se sintiera tan mal... Les dejo una foto de ella:
Cuando les propuse eso a las chicas, me salió mas o menos asi:
Yo: Chicas, cacharon a Nessa?? Digo, Vanessa?
Chicas: Si, porque?
Yo: La podemos incluir, aunque sea por hoy?? Esque se siente muy mal, por ser becada.. Todos la molestan, y de verdad, que es muy buena persona... Que dicen??
Kate: Amm... Yo digo que.....

2 comentarios:

Strelly dijo...

¿K DICEN??
Mmmm...Jope, me dejaste con la intriga JuM...XD
Y k xico le usta a Kate? No será Jackson?? mmm...postea pronto plis!!

Strelly dijo...

Muxas Gracias x pasarte Robi!! Si jeje, podriamos ser amigas, me aria ilusion, tu tambn me caiste superbn, y lo dl blog tambn staria bn!=D Si tienes msn puedes agragarme asi ablamos, lo tngo puesto en mi blog a un laito ^^ Xao Robi y Un BeSO mu GraNde!

Publicar un comentario

Holaa ! Gracias por pasarte por aki !! Si te gustó el capitulo, comenta porfaa !!
Besitos, y si quieres, yo te pongo en mi lista de blogs, y tu me pones en la tuya. Comenta tambien en este caso.

Shaiito !