20 de septiembre de 2009

♥ Interrogatorio ♥

Yo sabía que este era el momento… Nada nos podría interrumpir, no… Las condiciones eran muy distintas a las anteriores… Estábamos solos, era más de Media Noche, en un lugar que nadie conocía…

Pero tenía que pasar… Escuchamos un silbido, que parecía de una persona paseando. Al unísono, dijimos “El Guardia...” Maldita sea !! El guardia del In estaba rondando por ahí ¡! Nos paramos rápida pero cuidadosamente, tomamos el mantel, envolviendo todo lo que había adentro… Nos escondimos detrás de los arbustos, que estaban detrás y a una larga distancia del gran árbol en donde estábamos. Vimos asomarse al guardia, miró, y registró todo el lugar… Por un momento, pensé que nos había visto, pero luego se retiró. Nos miramos, y dijimos “Uff...“ Esperamos a que el silbido se alejara, para luego poder salir…

Nos escabullimos, por lo menos yo, delicadamente. Jack me fue a dejar a los pies del balcón.

Jack: A pesar de todo, ha sido una noche maravillosa…

Yo: Lo mismo pienso…

Jack: Te has fijado?

Yo: De qué?

Jack: Hemos estado dos veces a punto de besarnos… Y siempre hay un inconveniente…

Yo: Estoy segura de que llegará el momento adecuado para hacerlo…

Jack: Si… Que te parece si mañana, después de que terminen las clases, nos escabullimos por ahí un rato?

Yo: Me encantaría… Pero por favor, no le digas a nadie sobre lo que ha pasado entre nosotros…

Jack: Te molesta que los demás sepan que pasa algo?

Yo: Claro que no… Solo que… Vengo recién llegando, y primero quiero que me conozcan… Luego podré mostrar lo demás…

Jack: Está bien… Sube, que nos pueden pillar…

Yo: Ok… Nos vemos mañana !

Jack: Está confirmado !

Subí, dedicándole la última sonrisa de la noche… Cuando yá estaba arriba, Jack sacó la escalera, y la dejó donde estaba. Me dijo Adiós con la mano, y modulo: “Te amo” Él no sabía cuanto yo también a él... Entré sigilosamente a la pieza, y cerré delicadamente la ventana. Me iba a acostar, cuando se encendió la luz de la lámpara del velador de Kate…

Kate: Emma! De donde venías??

Emma: Aaamm… Del... Baño! De donde más??

Kate: Emma, te vi entrar por la ventana…

Emma: Estaba en el balcón, tomando aire…

Kate: Emma por Dios! No soy estúpida ni tonta…

Emma: Aaajj!! Solo salí un rato!

Kate: Con quién?

Emma: Sola…

Kate: (Me miró con ojos de “No me engañas”)

Emma: Con un niño…

Kate: Con quien? –Se levantó de su cama, y se sentó en la mía…

Emma: Si te lo digo, prometes no decírselo a NADIE??

Kate: A nadie, ni siquiera a Ash…

Emma: Esta bien… Salí con… Jackson…

Kate y Ash: JACKSON????????????

Emma: Ash!!!

Ash: Si, estaba despierta... Como que con Jackson??

Kate: Pero como?? No se odiaban??

Emma: Si… Pero como hicimos las paces…

Ash: Te gusta??

Emma: Un poco… -Mentía… No lo amaba un poco, lo amaba un montón! Pero no les podía decir… Seguramente ellas no creían en el amor a primera vista…

Kate: Y donde te llevó??

Emma: A dar un paseo…

Ash: Se besaron??

Emma: No! Solo somos amigos… -Aunque más que amigos…

Kate: Y el te ama??

Ash: Si te pidier…

Yo: BASTAAAAAAAAAAA!!!!!! Podrían por favor parar de interrogarme??

Kate y Ash: Lo sentimos…

Yo: Lo siento yo.. No aguanto los interrogatorios! Pero chicas, por favor, me tienen que prometer, no, jurar, que a nadie le van a decir absolutamente NADA!

Kate y Ash: Prometido!

Yo: Mas vale… Bueno, tengo sueño, me voy a dormir…

Kate: Si, yo también… Buenas noches a las dos!

Ash: Buenas noches ¡

Yo: Buenas noches…

Nos acostamos, y al parecer, se quedaron dormidas de inmediato… Yo, mientras tanto, pensaba en qué habría pasado si ese maldito guardia no hubiera llegado al prado… Al parecer, no era tan secreto como pensaba… Pero claro, el guardia tenía el deber de conocer cada rincón del In… Nos íbamos a besar?? “Para que preguntas? Ya sabes que sí...” Mi conciencia tenía razón… Pero es que… Yo dándole un beso a Jackson…? No me lo creía!

El cansancio me venció, y me quedé dormida…

Por otro punto de Vista...

Entré cuidadosamente a mi cuarto… Tenía la suerte que se encontraba en el primer piso, por lo que no tenía que subir ningún balcón ni ventanas… Temía que Zac estuviera despierto, no quería explicarle que había salido, y bla, bla, bla…. Tenía bastante claro que Zac era un buen amigo, pero más de una vez se le escapó algo de nuestras conversaciones privadas… Aún así, lo quería como mi mejor amigo…

Me puse el pijama, y me acosté… Estaba muerto de cansancio…

Algún día, besaré esos labios que me hacen soñar, y no tardaré mucho…”, me dije…

Luego, caí en un sueño profundo… Muy profundo…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Holaa ! Gracias por pasarte por aki !! Si te gustó el capitulo, comenta porfaa !!
Besitos, y si quieres, yo te pongo en mi lista de blogs, y tu me pones en la tuya. Comenta tambien en este caso.

Shaiito !