11 de septiembre de 2009

♥ Recibimiento ♥

Y bueno, ahí estaba, mi nuevo hogar... Era muy grande ! Tenía 3 pisos, era de color carmesí, y tenia amplios jardines. No se exactamente cuantas hectáreas estaban a su poder, pero eran muchas !

Bajé del auto, y papá me pasó las maletas. Le dí un beso en la mejilla y un abrazo, en señal de despedida. Con las dos maletas, una en cada mano, subí las escaleras, y abrí la puerta. Era una habitación muy preciosa !! Una niña me recibió, pareciera ser una inspectora.

Inspectora: Hola ! Bienvenida ! Soy Elizabeth, y soy la Inspectora de este Internado. Puedes llamarme Eli !

Yo: Gracias Ei ! Me llamo Emma, y vengo a 3º medio...

Eli: Aaaahh !! Claro, tu habitación... - Revisó un cuaderno que tenía en sus manos, y luego hizo un gesto afirmativo. - Tu habitación es la 35, la compartes con Ashley y Mary Kate Olsen. Son gemelas, y de seguro te caerán muy bien !

Yo: Gracias... Donde queda?

Eli: Ven, sígueme !

Eli empezó a caminar, y yo la seguí. Me di cuenta que era mucho mas grande por dentro ! Caminamos unos cuantos pasillos, y subimos al 2º piso. Luego, llegamos a la habitación Nº 35. Abrió la puerta con una llave que colgaba de su cuello, y me dijo que pasara. Luego, se retiró. Yo pasé, y cerré la puerta... Era una habitación inmensa !! Tenía 3 camas, era rosada, y muy chic !! Era una habitación casi perfecta, por que la perfecta, era la mía. Dejé las maletas a un lado de la que pareciera era mi cama, ya que a los pies de esta tenía unas toallas y un papelito que decía: "Desocupada". Me senté, pegue un suspiro, y miré cada rincón de la pieza. Me acosté encima del cobertor, en signo de cansancio. De repente, escuché unos murmullos de chicas, y alguien abrió la puerta. Rápidamente me senté y esperé a que apareciera alguien. Entraron dos chicas, altas, rubias y riéndose a carcajadas. Cerraron la puerta, y me vieron, y cesaron de reírse. Me miraron con cara de duda...

??: Emm... Hola !

??2: Eres la chica nueva?

Yo: Hola ! Soy Emma, y si, soy nueva...

??: Aja ! Que bien ! Me presento, soy Ashley !

??2: Y yo Mary Kate !

Yo: Aaahh ! Ya me habían hablado de ustedes... Ashley y Mary Kate... Son gemelas, cierto?

Ash: Dime solo Ash, y si !

Kate: Y a mi dime Kate ! Es suficiente con eso !

Yo: Ajam... Y de donde son??

Y así nos conocimos y conversamos por toda una tarde. De verdad que eran unas chicas muy buenas, simpáticas y alegres. Me cayeron estupendo !! Me sentía acogida, muy acogida ! Esas chicas eran realmente espectaculares !

Kate: Emma... Quieres recorrer el Internado?

Yo: Pensaba primero ordenar mis maletas...

Ash: Si quieres te ayudamos !! Me encantaría ver tu ropa !

Yo: Si ! Me vendría bien un poco de ayuda, jejeje...

Kate: Comencemos !

Pusimos las maletas sobre la cama, abrimos el closet, y me di cuenta que habían dejado un espacio para mi ! Son muy tiernas... Y bueno.. Fuimos ordenando y dejando todo en su lugar. Según las chicas, encontraron mi ropa muy "preciosa, hermosa, a la moda y chic". Al parecer Kate y Ash eran como las populares del In. No había pensado en ganarme un puesto de popularidad aquí, pero no me interesaba realmente... Era de esas personas que solo les interesaba tener buenas amigas, y las chicas lo eran...

Kate: Satisfecha?? Ya podemos dar un paseo??

Ash: Me encantaría mostrarte el In !

Yo: Bueno ! Me haría bien una orientación...

Kate: Perfecto !

Salimos, y me empezaron a mostrar las salas, la de los profesores (...), etc. Al final, fuimos al gimnasio, y nos sentamos en una de las graderías, a ver un partido de basquetball. Habían muchos jugadores, y al parecer, el grupo "local" iba ganando. Nos reímos mucho, viendo y hablando...

Cuando había terminado, los chicos fueron saliendo, pero un chico se acercó... Y ahí fue cuando lo vi... El hombre mas lindo del mundo, el mas exquisito... Ese hombre, era el mejor, y me estaba enamorando ciegamente de él....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Holaa ! Gracias por pasarte por aki !! Si te gustó el capitulo, comenta porfaa !!
Besitos, y si quieres, yo te pongo en mi lista de blogs, y tu me pones en la tuya. Comenta tambien en este caso.

Shaiito !