13 de septiembre de 2009

♥ En el Kiosko ♥

Wako siempre habia sido un tipo extraño, pero llegar a ese tipo de amenazas?? Era demasiado ! Es por eso mismo que termine con él, porque era un hombre celoso, terco y malevolo. Y? Aqui estan los resultados... Sabía que no era capaz de viajar hasta aquí, quisas si lo haria, pero le costaria muucho ! Sus padres son ultra protectores, incluso, no nos dejaban estar juntos. Pero bueno, ese era otro tema. Seguí revisando mis mensajes, tenia uno de unas amigas de EEUU, y claro, le respondí. En eso, llegaron Kate y Ash a la habitacion. Al verlas, cerré mi notebook y lo dejé en el velador.

Yo: Hola Chicas !
Ash: Hola !
Kate: DE nuevo jajaja...
Yo: Y... Quien es ese Dan??
Ash: Es un amigo, aunque yo quisiera algo mas...
Kate: Es raro, pero nos gusta el mismo chico, Daniel...
Yo: Uuuff !! Que dificil para ustedes !
Ash: En verdad, si, pero decidimos hacr esto: Las dos tratariamos de conquistar a Dan, y que el elija a la que en verdad le gusta...
Kate: Y en el caso que este amor muera de parte de alguna de las dos, la otra será 100% de Dan.
Yo: Jejejee...
Ash: Pero al parecer Dan gusta de otra persona...
Yo: De quien??
Kate: Emma, me vas a decir que no te fijaste en su mirada??
Yo: De mi???!!! Pero si ni me conoce !!
Ash: Nose... Pero creo que le gustaste...
Kate: Emma, le darias una oportunidad a Dan??
Yo: NO !! El no me atrae !! Es bonito, pero ese para mi es el margen !!
Ash: Uuuf... Pensé que teniamos que incluirte en le trato...
Kate: Pero al parecer, no va a ser necesario !
Yo: Jajajaja... - Estaba distraida, pensaba en el estupido de Jackson... No me lo podia sacar de la cabeza, pero yo sabia que tenia que hacerlo, urgentemente !! Siempre me habian gustado chicos buenos, amables y todo eso... Y no podia cambiar, aunque mi yo interno quisiera... "Pero si es lindo !! quedate con él y ya !" Me decía yo misma... Pero sabía que el ya me odiaba, y yo tambien a él... Era un odio mutuo, por lo menos, eso creía yo... Lo que sentía hacia Jackson, era un extraño Amor / Odio, creo que era 51% odio, y 49% amor... Si tenía un 49% de amor, debía luchar porque fuera mas, claro, si esque mi odio no se oponía...

Yo: Y ese tal Jackson, quien es??
Kate: Es el popular de la escuela, claro, debía estar en nuestro grupo...
Yo: Ustedes son de las populares??
Ash: Obvio ! Que no se nota??
Yo: Si, lo habia sospechado...
Kate: Y nosotras nos encargarenos de que tu seas una de las nuestras... Te gustaria??
Yo: No es para nada malo ganarse un cupo en un Internado recien llegada !
Ash: Genial ....!!!

Por otro lado de la historia....

Yo: Bro... Esa mina es algo inaceptable aqui !!!
Zac: Pero Jack... Como, si ni siquiera la conoces por ocmpelto, ya la odias?
Yo: No se... Es una... Aaaajjj !!! Me va a arruinar la vida ! Estoy seguro !!
Zac: Pero y como sabes??? Quisas... Las vueltas del destino...
Yo: Que estupideces hablas...
Zac: Y bro, era bonita??

No habia puesto atención en eso... Dibuje su fijura en mi cabeza, y la ví... Unos risitos definidos, un sedoso y brillante cabello castaño claro, esa sonrisa dispuesta a todo... Y su cuerpo... oh ! Esas curvas... Era simplemente perfecta... "Pero que tonterias estas pensando !!! Recuerda, te insultó, y tu la odias !! Vuelve a la realidad !! Ella tambien te odia, no recuerdas como te trato?? No tienes oportunidad !! Deberias golpearte por pensar estupideces..."
Jo... Mi yo interno tenía razón.. Por muy bonita que fuese, era una tonta... Y de mi cabeza se debía ir, y ahora !!! Pero no... Volvia a entrar, y la volvia a divisar...

Zac: Eehh !! Bro !! Estas o que??
Yo: Eeehh.. Si Que decias??
Zac: Que si la niña era bonita !
Yo: Si... Un poco... Em... Me acompañas a comprar? Quiero Pizza...
Zac: Ñamii ! Yo igual, vamos no mas !

Volviendo a la habitacion de Emma y las Olsen´s...

Kate: Eh Emma, me acompañas a comprar?? Necesito una soda light urgente !
Yo: Vale... Ash, vienes??
Ash: No.. Quiero revisar algunas cosas.. Vallan no mas...
Kate: Ok !

Salimos de la habitacion, bajamos las escaleras y llegamos al kiosko. Me quede sentada en una de las mesas , esperando a que Kate comprara. Estaba revisando unos mensajes en mi celular, cuando lo escuche... Esa voz que hace unas horas había escuchado, y que me llenaba, y que odiaba al mismo tiempo... Levanté la cabeza, y estaba él, mirandome con sus ojos penetrantes en los mios... Empesé a ponerme nerviosa, y a sudar al mismo tiempo. Que rayos me pasaba?? Como tenía las manos sudorosas, se me calló mi celular. Era un Nokia 6131, muy fragil...
Cuando lo iba a recoger, el llegó corriendo a recogerlo tambien. Nos golpeamos los dos en la frente del otro... Teniamos las frentes juntas, mirandonos el uno al otro, a los ojos... Podía escuchar su ajitada respiracion, y el la mia. Mis hormonas pedian a gritos que me acercara a sus labios, y que lo besara... Pero... Y como reaccionaria él??
Me decidí rapidamente... Me fui acercando mi menton al suyo, nuestros labios estaban a milimetros de distancia... Eser era el momento....

1 comentarios:

Strelly dijo...

Oola! Me gusta muxo tu historia!! Es la 1º vez k paso y me gusto muxo! Voi a seguir pasando, ya me ice tu seguidora, si kieres, pasa x mi blog es: http://strelly-strelly.blogspot.com/ Me haría ilusión! Xao, besos!

Publicar un comentario

Holaa ! Gracias por pasarte por aki !! Si te gustó el capitulo, comenta porfaa !!
Besitos, y si quieres, yo te pongo en mi lista de blogs, y tu me pones en la tuya. Comenta tambien en este caso.

Shaiito !