24 de septiembre de 2009

♥ Novios ♥

Esperaba de todo corazon que no fuera así...
Luego de que nuestro beso terminó, nos abrasamos.

Jack: Crees que sea adecuado contar lo de nosotros?
Yo: No se, pensaran quisas que cosa de ti !
Jack: De mi? Porque?
Yo: Porque apenas me conoces...
Jack: Te conosco mucho mas que todos aqui juntos !
Yo: Pero ellos no lo saben.. En todo caso, ya no me importa lo que digan...
Jack: A mi tambien, me tiene sin cuidado !
Yo: Entonces... Por mientras, solo contemoselo a nuestros mas cercanos...
Jack: Zac...
Yo: Y yo a Ash y Kate...
Jack: Será... Si no queremos que todos sepan, debemos no levantar sospechas !
Yo: Pues entonces, solo nos reuniremos en secreto. Vale?
Jack: Claro que si.

Nos besamos, me despedí, y volví al edificio. Estaba muy cuidadosa, no quería que nadie me viera... Iba pasando los jardines, pero para mi mala suerte, alguien si nos vió...

Yo: Que haces aquí??!!
Tay: Que haces tú aquí !! Y con Jackson??!!
Yo: Tay... Yo... Porfavor... No es lo que piensas... No...
Tay: Emma, yo no diré nada... Trataré de no hacer preguntas, y no comentarlo con nadie, ya?
Yo: Gracias... Ojala sea asi...
Tay: De nada.. -Nos abrasamos... En los ultimos dias, ella se habia convertido en una genial amiga! Era distinta a las chicas, que solo querian chismes, y que eran unas cotillas. Yo las queria así, pero Tay era distinta... Me agradaba su forma de ser, no hacia preguntas, no pedía mas información... En otros términos, nos dejaba tener privacidad...

Me despedí nuevamente, y volví al edificio... Subí las escaleras, y llegué a la puerta de mi habitación. Iba a abrir, y escuché una voz, pero no era la de Kate. Entré, y estaba Kate con una niña, de unos 13 años mas o menos...

Kate: Emma ! Hola ! Mira, te presento a Dakota, mi hermana pequeña !
Yo: Hola Chicas !
Dakota: Hola ! Como te llamas?
Yo: Emma. Que edad tienes?
Dakota: 13... Voy en 8vo...
Yo: Aamm...
Kate: Te saltaste la clase de Frances??
Yo: Sipo... Si yo hablo francés... Para que ir?
Kate: Mm... Dakota me acompañaba... Ella se saltó Ed. Física...
Yo: Si? Y bueno, que te dijo el doc?
Kate: Que tengo bronconeumonia !! Estaré en cama una semana y media... Me voy a aburrir demasiado !!!
Yo: Te apuesto que no ! Vas a estar a cada rato conversando con alguien distinto !
Dakota: Obvio ! Todos te quieren !
Kate: Gracias...
Dakota: Y... Bueno, me debo ir... No me gusta faltar a clases... Nos vemos hermaniita !! Adios Emma !
Kate y yo: Adios !
Yo: Como te sientas??
Kate: Mas o menos... Y.. Algo que contar?
Yo: Sii !! Jack y yo estamos de... novios !
Kate: ENCERIO !! PERO COMO !
Yo: Ssshhh !! Jack me invito a un lugar del colegio, y... pasó !
Kate: Suuper !! Que bien !! Te felicitoo !!
Yo: Gracia... Estoy super feliz !! Pero porfa, no le puedes decir a nadie !
Kate: Tranquila... Y yo tambien estoy con alguien !
Yo: Con quien????!!!!
Kate: Con un chico que se llama Cristian... No es muy popular, y por eso no le he contado a nadie...
Yo: Wee.. No te preocupes, soy una tumba !
Kate: Mira, aquí tengo una foto !

Yo: Es liindo !!
Kate: Gracias... Lo amoo !! Pero no me atrevo a decirle a Ash...
Yo: Pero porque??
Kate: Porque no es popular...
Yo: Segura?? Quisas no se enoja ...
Ash: Por que me tendría que enojar??

Con Kate nos miramos, con cara de: Qué hacemos??
Yo, no lo sabía...

1 comentarios:

Strelly dijo...

No sabia k tenian otra hermana xD Pobre Kate, esta enfermita =S
Y aora k le dicen a Ash? Yo le driria lla verdad... Weno Xao Un Beso!!

Publicar un comentario

Holaa ! Gracias por pasarte por aki !! Si te gustó el capitulo, comenta porfaa !!
Besitos, y si quieres, yo te pongo en mi lista de blogs, y tu me pones en la tuya. Comenta tambien en este caso.

Shaiito !