13 de septiembre de 2009

♥ El novio secreto de Ash ♥

Nuestros labios se rosaban delicadamente, el mundo para mí habia desaparecido completamente... Zac, me daba lo mismo... Solo importaba este hermoso momento... "Pero que haces !!! Correte de una maldita vez !! Eres un tipo que no tiene fuerza de voluntad??
Aaajj !! Ya no escuchaba a mi yo interior... Menos de un dia de conocido, y la iba a besar...
Hasta que....

Zac: Jackson !
Yo: (Alejandome de la cara de Emma) Ejem.. Emma, disculpa no debi.. Em.. Adios... - No tube valor para decirle que me hubiera encantado besarla... Pero sabía que eso no era posible... Recuerdo lo que me pasó al verla.... "Si.. yo tambien lo recuerdo, pero no tienes porque mencionarlo a cada rato !!! Esta es la última vez... Empesaste a sudar, e imaginarte cosas eróticas en la cabeza... Eso ! Las hormonas te afectan tremendamente Bro !!! Controlate !!" Si, mi cabeza tenía razón. Debía controlarme y dejar de pensar en ella como si fuera una persona a la que conociera hace años.. Si me alejo de ella por una semana, tomaré la costumbre, y podré olvidarme de ella... Creo...

Salí de mis estupidos pensamientos, y me fui con Zac a dar una vuelta, o una ducha fría sería mejor...

Zac: Bro, y la pizza??
Yo: Que no entiendes nada??
Zac: Entender que??
Yo: Idiota..
Zac: Claro, si como no !!
Yo: ...

Volviendo a la normalidad......

Me quedé perpleja... Lo iba a besar?? Yo?? No !! Como habia pensado eso !! No, y no, y no !! Aaajaj !! Por que debo ser tan estupida?? Me golpee la cabeza...

Kate: Emma, que- fue- eso!!!???
Emma: No sé !! - Mentira - él me queria besar !! que asco !! - mentira - que se cree??!!
Kate: Y como pasó???
Emma: No lo sé !! - mentira - Que acaso creyó que tendría oportunidad conmigo?? - Verdad - Pues no !! - mentira -.
Kate: Pues... Será ps... Toma -me pasó una bebida-, te la compré.
Emma: Gracias... Porcierto... Me puedes dar el horario para mañana??
Kate: Vale ! Pero en la pieza lo tengo !
Emma: Pues entonces, vamos !

Fuimos de nuevo a la habitación, y Kate amablemente me pasó el horario...

Kate: Oie, sabes donde está Ash??
Yo: No tengo ni idea !!
Kate: Sabes? Hace un tiempo me he dado cuenta de que ella sale con alguien pero no me ha dicho quien !! Lo podrias averiguar por mi??
Yo: Aamm... Eso creo !
Kate: Gracias !!
Yo: De nada ^^

Entonces, para averiguar de una vez, con quien estaba Ash, debía salir y buscarla... Pero ya era tarde, así que mejor me acostaría, y ya le preguntaría a Ash. Me puse mi pijama, que era una polera azul muy clarito, con tirantes, y un short bien pequeñito a tono. Hacía calor en Londres, asi que decidí ponerme ese.

Me acosté, y me quedé dormida enseguida, realmente habia sido un dia con demasiadas emociones para mi gusto...

1 comentarios:

Strelly dijo...

OolaQ Mui xulo el cap!! Jaja Emma k risa: ....mentira.....-mentira-.....-mentira-...verdad....-mentira...xD Me dio risa xD Y kn sera el novio secreto..?? Weno postea pronto pliS! x cierto, ya t puse en los enlaces d mi blog!! Espero k sigas pasandote y dejando comentarios =D

Publicar un comentario

Holaa ! Gracias por pasarte por aki !! Si te gustó el capitulo, comenta porfaa !!
Besitos, y si quieres, yo te pongo en mi lista de blogs, y tu me pones en la tuya. Comenta tambien en este caso.

Shaiito !