18 de septiembre de 2009

♥ El Prado ♥

Yo: Zac, sabes que tecnica usaré hoy??
Zac: Pero Bro, si la quieres, no deberias hacer una tecnica para conquistarla, solo deja que fluya...
Yo: No te metas !!!!! Son mis problemas, metete en los tuyos...
Zac: No te lo tomes tan a mal !!
Yo: Solo dejame... -Mmm... Esa Emma... Como la conquistare?? "Que menso eres !! Solo se tu, no necesitas nada mas... Y si de verdad la quieres, no la hagas sufrir, si?" Yo, hacerla sufrir?? Eso no, denuevo no. No cometería el mismo error. Clarisimo que no.

A la normalidad... Otra vez....

Estaba en la habitacion, leyendo "La Isla debajo del Mar" de Isabel Allende... Kate y Ash dormían, y yo estaba muy tranquila... Había hecho mis tareas y deberes para mañana, Martes. No tenía sueño, así que no sabía que hacer, aparte de leer. De pronto, sentí unos ruiditos en la ventana, pero no les preste atención... Pero los ruidos no cesaban. Me sobresalte, con un golpe en la ventana. Me pareció raro, así que me parè a mirar. Las chicas no habian despertado. Abrí las cortinas, y estaba Jackson, esperando en el balcón (en la ventana habia un balcon jeje...). Me hizo un gesto para que le abriera. Abrí, y salí.

Jack: Hola Emma, ponte algo liviano. Te espero abajo.
Yo: Pero si bajo, me van a ver !
Jack: Hay una escalera. Ve !
Yo: Claro...

Cerré, y me puse una polera de manga 3/4 color violeta oscuro, y unos jeans negros. Junto con mis Coverse. Apagué la luz, y puse unas almohadas dentro de la cama, simulando mi cuerpo. Luego, salí sigilosamente por la ventana. Cerré, y baje por la escalera. Abajo estaba Jack.

Jack: Hoy tengo algo preparado...
Yo: A que se debe??
Jack: Ya lo veras... -Estiro su mano, para que yo la tomara. Lo hise, y caminó. Yo lo seguí.


Fuimos caminando por el jardin, atravesamos los matorrales, seguiamos avansando dificultosamente. Hasta llegar a un punto hermoso... Era como un prado, el pasto brillaba de verde, muchas flores, rodeado de árboles... Era muy alejado, y nunca se me ocurriria venir hasta acá. En el medio del prado, habia un árbol gigante, y alrededor de este, había un mantel muy grande, verde con blanco. Era un autentico picnic nocturno... Habian chocolate, un termo, sandwiches, todo... Jack caminó de nuevo, y me hizo sentarme con la espalda hacia el árbol. Él hizo lo mismo...

Jack: Te gusta??
Yo: Es maravilloso...
Jack: Es mi prado secreto... Cuando iba en 1º Básico, lo descubrí, y he notado que nadie mas viene.. Lo considero mio... Y muy pocas veces se lo muestro a una persona... De hecho, creo que eres la primera...
Yo: Eres muy tierno Jack...
Jack: Gracias... Come, saca todo lo que quieras...
Yo: Gracias Jack..

Conversamos durante 1 hora 1/2 mas o menos... De verdad, era un buen chico... Lo pasé muy bien...

Jack: Crees que ya es hora de irnos??
Yo: Por mi, no me iria jamas...
Jack: Tienes razon.. La noche es larga...
Yo: A que se debe tu cambio de actitud??
Jack: No te gusta??
Yo: Claro que si ! Pero... Me parece extraño...
Jack: En realidad... Sí... Hay algo detras de todo esto... -Se acercó lentamente a mí, mirandome los ojos, y de vez en cuando los labios. Por reflejo, yo tambien me fui acercando a él. Pasó lo mismo que la vez anterior... Nuestras frentes estaban juntas, podiamos escuchar la respiración del otro... Y sólo faltaba que alguien nos interrumpiera.. Pero sabía que eso no era posible, era mas de media noche, es un lugar inacsesible... Este sí, era nuestro momento...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Holaa ! Gracias por pasarte por aki !! Si te gustó el capitulo, comenta porfaa !!
Besitos, y si quieres, yo te pongo en mi lista de blogs, y tu me pones en la tuya. Comenta tambien en este caso.

Shaiito !