7 de octubre de 2009

♥ Invitación ♥

Que podía pasar ahora?

Wako: Preciosa, si tu vida esta arruinada, no dudes que fui yo, un beso...
Yo: Pero que te pasa???!!! Solo fue un amor de adolescentes !!! Buscate una vida !!!!
Wako: Ya la tengo, y eres tu..
Yo: Olvidate de mi !! Me aburres !! Si en verdad me quisieras, no estarias haciendo esto !
Wako: Te quiero, y es mi forma de querer...
Yo: Pues fijate que... Aló? Wako? Aajjj !!! ¬¬ !! -El maldito me habia cortado !!! Pero que se cree !! Primero me amenasa, y ahora me corta !!! Es un estupido !!!
Ash: Quien era??
Yo: Un viejo " amigo"...
Kate: Que queria??
Yo: Larga historia.. - Les conté TODO ! Y me miraban con una cara de horror y locura...
Resultaba que ya no era Amor / Odio con Jack, si no con Wako... Wako.. Que nombre !
Ash: Ese tipo es un bastardo !
Yo: Lo mismo pienso... Y cambiando de tema... Ya llega el Fin de Semana... Que van ahacer?
Ash: Me quiero quedar aqui..
Kate: Y yo igual !! Demas que nos dejan.. Creo....
Ash: Obvio que si !! La Daki se va a quedar, asi que yo tambien me quedo !
Kate: Yuupi !
Yo: Entonces yo me quedo ! -En ese momento, tocaron la puerta.
Kate: Yo voy ! -Kate se paró, fue hacia la puerta, y la abrió. -Em... Hola ! Ejem.. Pasa !
??: Gracias... -Era un hombre... Y muy familiar...
Yo: Jack !! - Si ! Era Jack ! Me dedicó una sonrisa, corrió hacia mi, me abrazo y me besó. Yo le correspondi.


Jack: Como estas??
Yo: Bien ! A que se debe esta grata visita??
Jack: Bueno... Pedí permiso, y despes de química, te queria invitar a salir !
Yo: Encerio !!! Genial !!!
Jack: Ok ! Entonces, despues de clases, te vistes muy guapa, y te paso a buscar, ok?
Yo: Sii !!!


Me besó, y se fue. Mi primera cita con Jack !!! Que feliz !!! Donde me llevaría??


Kate: Que liindo !
Ash: Sii !
Yo: Jajajaja....
Kate: Nosotras te ayudaremos a arreglarte !!
Ash: Buena idea !! Quedaras como una diva !!!
Yo: Bueno... Gracias !
Chicas: No hay de que !


Luego de esto, bajé a clase de química. Entré al laboratorio, y estaba casi vacio... La quimica me gustaba mucho, pero estas clases eran horriblemente aburridas...
Y así pasé toda la clase, la profe me felicitó, me puso una anotacion positiva, y eso !

Cuando el timbre tocó, las chicas me tiraron de las muñecas, y me guiaron a la habitación. Una vez alla...


Ash: Que quieres que te hagamos?
Yo: Aaammm... Podría ser un moño, pero casual, y a la vez elegante.. Me entienden??
Kate: Perfecto !!! Te delinearé los ojos, un poco de rubor.... Lista !
Yo: Genial. Manos a la obra...


Kate se fue por mi pelo, mientras que Ash por el maquillaje. Mientras hacian sus respectivos "trabajos", estaban pensando en qué ponerme...

Kate: Ya lo tengo !!! Tu chaqueta negra, con la polera amarilla claro debajo !
Ash: Y tu bolso con el cosito plateado !!
Yo: Suuper !!!

Uuuuf !! Fue una larga, pero a la vez corta... Osea, fue larga para mi, pero corta en tiempo. Cuando me miré al espejo, estaba espectacular !!! Las chicas habian hecho un genial trabajo !!! Me habia encantado como habia quedado... Genial !


Yo: Chiicas !!! Me veo regia !! Son super buenas en esto !!!
Kate: Jajjajaja... Vamos a er diseñadoras de moda...
Ash:... Y vamos a crear maquillaje !!!
Yo: Les irá muy bien !!!
Kate: Como es un muy buen trabajo el que hicimos, te tenemos que sacar una foto !!!!
Ash: Siii !!! Donde está la camara??
Kate: La tengo yo jejeje.... Posa !!!
Así salió la foto:
Yo: Chiicas !! Me veo genial !! Muchas gracias !!! -Las abrasé, de verdad, me encantaba como había quedado...
Ash: No hay de que....
Kate: Lo hicimos porque queriamos, nos encanto arreglarte !!!
Yo: Jajajajaja...
Ash: Jack va a quedar con la boca abierta !
Yo: Quisas....
Esperamos un rato, conversando sobre lo que pasaría hoy... Cuando tocaron la puerta, las chicas me dieron muucha suerte. Yo estaba nerviosa, siempre me pasa...
Abrí. Estaba Jack.... Vestía un Jeans azul oscuro, una camisa blanca con rayas finas verdes claro. Un chalequillo color azul claro, un sombrero café claro, y los zapatos al mismo tono. Se veía espectacular !!!! Me quede con la boca abierta, mirandolo como enbobada...
Jack: Estas... Estas... Decirte linda sería un insulto... Maravillosa ! Preciosa ! Perfecta ! Hermosa... Te ves... Alucinante...
Yo: Tu estas igual... Me encanta como vistes !
Nos acercamos, y nos besamos... Fue muy dulce... Jack besaba muy bien !
Jack: Lista para irnos?
Yo: Perfectisima !!
Jack: Entonces, vamos !
Salimos del colegio, tomamos un taxi, y nos dirigimos a... No sé donde !
En el viaje, ibamos conversando sobre el casamiento...
Yo: ... En realidad, yo creo que las mujeres que se casan de blanco, es porque se casan vírgenes...
Jack: Pero tambien se podrian vestir de blanco, y algun otro color...
Yo: Supongo !! Y.... Tu eres vírgen??
Jack: Jajajaja... Bueno, por ser tú quien lo pregunta, si... Pero no le digas a nadie !
Yo: No hay que avergonsarse !! Uno lo hace con quien quiere, cuando quiere !!
Jack: Eso mismo pienso... Y tu?
Yo: Tambien...
Jack: Chocale! -Chocamos las mano, y sonreimos...
Jack: Hemos llegado !
Yo: Tan rapido?
Jack: Eso creo...
Yo: Que es esto?
Jack: Ya veras... Bajemos?
Yo: Claro...
En realidad, no importaba donde fuera, mientras sea junto a él, estaba todo muy bien ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Holaa ! Gracias por pasarte por aki !! Si te gustó el capitulo, comenta porfaa !!
Besitos, y si quieres, yo te pongo en mi lista de blogs, y tu me pones en la tuya. Comenta tambien en este caso.

Shaiito !